Tu boda a tu estilo

Planeamos y organizamos casamientos únicos, hechos a medida para vosotros, un reflejo de vuestros estilo y de vuestros gustos.

Mis Servicios de Wedding Planner empiezan en el momento en que me contratáis y terminan cuando todos los proveedores hayan completado su trabajo (normalmente el último es el fotógrafo).

Os proporciono asesoramiento y asistencia en todos los detalles de la planificación. Según vuestras necesidades, os puedo ayudar con el presupuesto inicial, las invitaciones, la elección del catering, un coreógrafo para vuestro primer baile entre otras. Me encargaré tambien de organizar y dirigir el ensayo de la ceremonia.

Tendremos reuniones y consultas ilimitadas, y estaremos en contacto constante ya sea cara a cara o por correo electrónico, WhatsApp, Skype…

Os ayudaré a elegir el estilo, la temática, y la paleta de colores a través de diferentes ejemplos de decoración: Chic Rústico, Boho Natural, Elegancia Exquisita, Sofisticación Natural….

Crearé una temática, un estilo y un concepto de decoración de boda,  asegurándome de que todo coincida con vuestro tema y estilo: flores, velas, mantelería, papelería, iluminación.

Examinaremos las diferentes áreas de la ceremonia, el aperitivo y el banquete para decorar, crear Photo Calls, y cualquier otro tipo de decoración que os guste.

Os ayudaré a encontrar los mejores proveedores locales de vuestro estilo: Maestro de Ceremonias, Fotógrafos, Floristas, Estilistas, Diseñadores, Compañías de transporte.

Y programaré citas para que los conozcamos juntos en persona o virtualmente (Skype, Face Time… )

Os acompañaré a lo largo de todo el proceso de planificación. Gestionaré contratos y pagos a proveedores y realizaré un seguimiento de todos los depósitos y pagos preparando un calendario de pagos. También os ayudaré con vuestras listas de invitados, sus confirmaciones, el Seating Plan, las dietas especiales, y mantendré informados a vuestros proveedores de las actualizaciones : Número total de invitados, alérgicos, celíacos, vegetarianos, menús infantiles… Dirigiré y supervisaré a todos los proveedores durante la organización de la boda y también en el día de vuestra boda.
Seré la Coordinadora en el día de vuestra boda. Organizaré y crearé cronogramas con tiempos realisticos para el timing de vuestra boda. Y seré la persona encargada de que estos tiempos se cumplan. Gestionaré a todos vuestros proveedores. Seré quién os acompañe y os guíe el día de vuestra boda. Supervisaré todos los detalles, cuidaré de vosotros y de vuestra familia y amigos, permitiendoos disfrutar del que será uno de los días más felices de vuestra vida.
Anna Winward +34 663 659 221 anna@justmarried.cat

Muchas gracias a todos nuestros fotógrafos talentosos por dejar huella de nuestras bodas: Natacha Elmir   –   Rustu&Fu  –  Andreu Doz Photography  –  Ada Tikur  –  Mireia Guilella  –   Croma Audiovisuals    –  Nikita Studio  –  Katia Sol  –  Rafa Borràs Fotografía   

Copyright © 2018 Just Married Designed by mariacastejon.es