¿Quién es Grace Barcelona?

A finales de octubre tuve el placer de participar junto a Wioletta, propietaria de Grace Barcelona, en su primer desfile nupcial, enseñando en primicia preciosos vestidos de novia Justin Alexander 2019 Spring – Summer Collection.

Wioletta es la propietaria de una preciosa boutique nupcial multi-marca súper acogedora. Situada en pleno barrio de Gracia, se especializa en vestidos de novia y fiesta, y todo tipo de accesorios. Wioletta es muy dulce y detallista. Le encanta ayudar a las novias a elegir su vestido ideal enseñándoles estilos, formas, caídas, materiales, texturas… Su opinión personal es que los vestidos de novia deben sentir cómo una segunda piel en la que te sientas súper especial.

Vestidos de novia Justin Alexander 2019

Justin Alexander es una firma estadounidense muy reconocida y galardonada de vestidos de novia y accesorios, la cual es dirigida ahora por su tercera generación.

Sus vestidos se venden en todo el mundo, y se diferencian en la siguientes colecciones según el estilo: Justin Alexander, Justin Alexander Signature, Lillian West, Sincerity Bridal, Sweetheart Gown.

Para el show Wioletta escogió una selección de vestidos de novia Justin Alexander 2019 Spring – Summer Collection, además de otros vestidos de otras firmas.

Sus modelos hicieron un trabajo excelente, enseñando cada vestido individualmente en la pasarela, y después pasando cerca de las novias invitadas para que pudieran verlos de cerca.

Otras Actuaciones

 

En el descanso tuvimos el gusto de escuchar en vivo a la talentosa violinista Zaragozana Elena Nuño, que tocó canciones ideales para las ceremonias de boda. Elena iba vestida de Grace Barcelona, ​​con un elegante vestido largo de fiesta en negro con transparencias.

A continuación actuaron Yohana y Wilfredo, vestidos de novios. Ella con un divertido vestido corto con falda de tul. Wioletta escogió el vestido de Yohana especialmente  para que le permitiera bailar la salsa romántica cómodamente.

Bailarines, espectaculo boda, salsa romantica. Vestido de novia corto. Baile nupcial.

Gracias a todo el súper equipo!

Justin Alexander Sincerity, transparencias, linea A con cola

Tengo que felicitar a Wioletta, que junto a su marido Javier, organizaron un evento excelente, el cual fue un gusto poder asistir. También os tengo que dar las gracias por la invitación, y dejarme participar en el día ayudándoos, me encantó poder participar activamente del desfile y vivirlo desde el interior de la organización,  viviéndolo “detrás de las escenas”.

Dentro del equipo de Wioletta también estuvieron presentes estilistas y modistas profesionales además de estudiantes de Asesoría de Imagen de la escuela Thuya de Barcelona, quién participaron en la coordinación, y hicieron que el evento fuera un gran éxito participando cómo azafatas, modelos y estilistas.

Y a ustedes queridos lectores, os invito a echar un vistazo a estas magníficas fotos tomadas por Natacha Elmir, del evento y los magníficos vestidos de novia Justin Alexander 2019 y otros vestidos de novia y fiesta disponibles en la tienda Grace Barcelona.

Os dejo también un link de una sesión de fotos que hicimos a principios de año, junto a Natacha Elmir y Wioletta de Grace en una preciosa masía situada en el corazón del Parque Natural del Garraf, rodeada de viñas y bosques, ideal para bodas de fin de semana. Para verlo, pinchad aquí.

Y recordad que para cualquier duda relacionada con la organización de vuestra boda, me podéis contactar, estaré encantada de conoceros y ayudaros a construir vuestro dia perfecto!

Que tengáis una feliz semana!   😉

vestido de novia, desfile de novia, modelo.